El París Saint-Germain quiere dar un golpe sin igual en el mercado de fichajes y darle a Kylian Mbappé el mejor contrato de la historia del fútbol con tal de que se quede y no vaya al Real Madrid: según Le Parisien, la última oferta del PSG a Mbappé es por un sueldo de entre 50 y 53 millones de euros por año más una prima por fidelidad de unos 100 millones de euros en manos.
Para intentar convencer a Mbappé, el PSG le ofrece un contrato corto, de dos años, y ser el jugador que más dinero gane en todo el mundo: sería unos 50 millones en mano por año, mucho más que Messi y Neymar, señala el sitio deportivo Bitbol.
En España, donde la prensa madridista da por hecho que Mbappé llegará al Madrid en este 2022, recibieron la noticia con cierta preocupación, conscientes del poder económico del club y más aún, sin tener la certeza de que Mbappé la haya rechazado. De hecho, esto es lo más relevante, que Mbappé aún no respondió al ofrecimiento.
En el PSG tienen en claro que el jugador quiere irse al Real Madrid pero creen que aún pueden retenerlo un poco mas y por ello no le han ofrecido una renovación larga, que comúnmente es de cinco años. La idea para los parisinos sería retenerlo un año más y que el Real Madrid deba ficharlo en 2023. La respuesta de Mbappé se espera con muchísima expectativa.
Estos son los salarios (brutos) de los mejores pagados del mundo de @le_Parisien_PSG. La última oferta del PSG colocaría a Kylian Mbappé en los 100 millones de %u20ACbrutos por temporada, es decir, 50 netos. Se convertiría en el mejor pagado del mundo por delante de Messi y Neymar. pic.twitter.com/K5HvJpKWPA