Neymar habló de la pelea con Donnarumma y reveló un chat que lo dice todo - Mendoza Post
Neymar habló de la pelea con Donnarumma y reveló un chat que lo dice todo

Tras la insólita eliminación del PSG en manos de Real Madrid se instaló el rumor de que el brasileño y el italiano casi se van a las manos en el vestuario. Qué dijo el 10.

Neymar habló de la pelea con Donnarumma y reveló un chat que lo dice todo

Por: Mendoza PostJueves 10 Mar 2022

Luego de la increíble eliminación del PSG de la Champions League, tras caer por 3 a 1 ante Real Madrid y dejar pasar una serie en la que ganaba por 2-0, se instaló fuerte el rumor de que el brasileño Neymar y el italiano Gianluigi Donnarumma, uno de los principales responsables de la derrota, casi terminan yéndose a las manos en el vestuario del Santiago Bernabéu, y este jueves el 10 salió a desmentirlo todo en sus redes sociales.

"Odio tener que hablar de noticias... pero este post anterior es una mentira. ¡No hubo pelea en el vestuario! Periodistas incompetentes están tratando de promocionarse. Tal vez la próxima vez, ¿de acuerdo?", escribió Neymar en sus historias de Instagram, mostrando la captura de un chat con el arquero italiano.

Versiones periodísticas señalaron que la estrella del Paris Saint-Germain y el arquero que alterna la titularidad con el costarricense Keylor Navas casi se trenzan a golpes de puño, pero esto fue desmentido por el propio futbolista brasileño.

Ver: Neymar casi se va a las piñas con un compañero en el vestuario

Donnarumma cometió un grosero error que inició la remontada del Merengue.

"La discusión entre ambos se fue elevando de tono hasta que llegaron casi a las manos y los que estaban en ese momento en el vestuario intervinieron para evitar que la cosa fuera a mayores", explicó el diario español Marca.

En la captura de pantalla de un chat entre el atacante y el arquero, Donnarumma le dijo: "Hola Ney. Siento lo de ayer. Esta noticia es inaceptable".

El chat que reveló Neymar.

Allí se ve la respuesta de Neymar: "Amigo, tranquilo! Eso puede pasar en el fútbol. Somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven aún y vas a ganar un montón. Levántate y seguimos. Abrazo".

La captura de pantalla del chat estuvo acompañada por la foto de la noticia que hablaba de una supuesta pelea.

Ver: En Francia liquidan al PSG y predicen el futuro de Pochettino

Esta nota habla de: