El futbolista que PSG tiene en la mira para reemplazar a Ramos - Mendoza Post
El futbolista que PSG tiene en la mira para reemplazar a Ramos

El español se lesionó durante un entrenamiento y estará afuera por dos meses. El pedido de Pochettino.

El futbolista que PSG tiene en la mira para reemplazar a Ramos

Por: Mendoza PostDomingo 15 Ago 2021

En el PSG no cesan. El club francés fichó a Sergio Ramos a coste cero, pero la realidad es que no podrá contar con el español, al menos, hasta octubre. Ramos sufrió una lesión en el sóleo del muslo izquierdo en un entrenamiento de hace tres semanas y tendrá para dos meses, señala el sitio deportivo Bitbol.

En ese contexto, PSG sabe que tendrá que volver al mercado para fichar un defensor y, según informa La Gazzetta dello Sport, el club está avanzando y presionando al máximo para fichar a Koulibaly, el crack del Napoli.

PSG pagaría 50 millones de euros por el traspaso del futbolista senegalés. "Pochettino es consciente de que para tener a Koulibaly tendrá que convencer a su presidente de que haga un esfuerzo más tras los ya hechos por Hakimi, Wijnaldum, Donnarumma, Ramos y Messi", asegura La Gazzetta dello Sport.

Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, considera a todos sus futbolistas transferibles, pero tampoco regalará al senegalés. La idea del PSG es ir por Koulibaly aunque sabe que el costo puede ser alto y la polémica aún mayor ya que se desató una ola de críticas por los límites financieros que tiene el PSG.

Ver también: Fotos y videos: Messi, ovacionado por 45 mil hinchas del PSG

Koulibaly estuvo en la mira del Tottenham y del Manchester United por mucho tiempo, pero Napoli logró retenerlo. Ahora, si PSG avanza por él y llega a un acuerdo con el futbolista, pagaría los 50 millones de euros de su ficha. 

Ver también: PSG, con Messi en la tribuna, ganó su segundo partido seguido

Esta nota habla de: