La Lepra recibe a All Boys y promete fiesta en el Parque: hora y TV - Mendoza Post
La Lepra recibe a All Boys y promete fiesta en el Parque: hora y TV

Independiente Rivadavia puede terminar el domingo segundo en su zona, que es liderada por Barracas Central.

La Lepra recibe a All Boys y promete fiesta en el Parque: hora y TV

Por: Mendoza PostDomingo 17 Oct 2021

Independiente Rivadavia, envalentonado por los últimos triunfos que le permitieron volver a ingresar a la zona de Reducido, recibe en el Bautista Gargantini a All Boys, por la fecha 30 de la Primera Nacional.

El encuentro se juega desde las 16, bajo las órdenes de Adrián Franklin y con la transmisión de TyC Sports Play.

Los dirigidos por Gabriel Gómez, que vienen de derrotar nada menos que al líder de la zona B Barracas Central (1-3), presentarán modificaciones en el duelo ante el Albo. Diego Cardozo y Mauricio Asenjo no podrán ser de la partida, debido a que llegaron a las cinco amarillas; en su lugar ingresarán Lucas Ambrogio y Daniel Imperiale, respectivamente.

De esta manera, el once inicial del Azul para el encuentro de este domingo sería: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Daniel Imperiale y Matías Quiroga.

Ver también: El Globo ganaba 2 a 0 pero Cipolletti se lo dio vuelta

En tanto, la visita formaría con Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana y Marcos Sánchez; Guzmán o Ardiles, Jonatan Blanco, Lucio Compagnucci; Lucero; Matías Persia y Axel Rodríguez.

Ver también: Godoy Cruz ya tiene fecha para las históricas elecciones

La Lepra acumula 43 unidades, cinco menos que el líder, que el viernes le ganó a Atlético Rafaela por 2 a 0. El segundo de la zona, Güemes de Santiago del Estero, abrió la fecha con una derrota, por lo que Independiente podría terminar el día como segundo del grupo.

www.promiedos.com.ar

Esta nota habla de: