Los mendocinos coparon Nueva Jersey y la previa se tiñó de Malbec

Hinchas del Boli, de la Lepra y del Tomba charlaron con el Post en la previa de la semifinal.

Los mendocinos coparon Nueva Jersey y la previa se tiñó de Malbec

Por:Ariel Fernández
Enviado especial a EEUU

Argentina se enfrenta ante Canadá en Nueva Jersey y el público albiceleste vuelve a hacer que La Scaloneta sea local fuera de casa. El campeón del mundo quiere ir por su cuarto título consecutivo y para ello deberá superar el duro escollo que será el conjunto canadiense.

Pese a que Nueva Jersey es la sede más cercana a Canadá, nuevamente serán los argentinos los que dirán presente en mayor número. Los alrededores del estadio mostraron a decenas de mendocinos haciendo el aguante al equipo nacional.

Ataviados con camisetas de la selección sobre los hombros y casacas de sus clubes, los hinchas de clubes locales poblaron los alrededores del Met Life Stadium. Banderas argentinas, bombos, choripanes y camisetas argentinas dieron el color a la previa y el Post, una vez más, estuvo ahí para contarte.

Entre las camisetas mendocinas se pudieron ver algunas de Atlético Argentino, Huracán Las Heras, Independiente Rivadavia y Godoy Cruz. Algunos de ellos contaron cómo llegaron a la Copa América para alentar a la Selección.

La barra del Inter Miami también dijo presente

Hinchas del Inter Miami, agrupados en #Messias305 también dijeron presentes para ver a la Selección. Se trata de un importante grupo de argentinos seguidores de Las Garzas que también le hacen el aguante al campeón del mundo.

Ver también: Las coincidencias insólitas de Argentina jugando un 9 de julio

Esta nota habla de: