Polémica por la entrega de precintos para los partidos de Godoy Cruz - Mendoza Post
Polémica por la entrega de precintos para los partidos de Godoy Cruz

Desde diferentes ámbitos, personas vinculas al club, a los hinchas y al periodismo, denuncian que en los encuentros que disputa el Tomba de local, se aprecia una excesiva cantidad de gente en las tribunas.

Polémica por la entrega de precintos para los partidos de Godoy Cruz

Por: Mendoza PostMartes 24 Ago 2021

En este último tiempo se vieron diferentes situaciones que causaron polémica sobre el tema allegados en el fútbol argentino, y en Mendoza más precisamente en el club Godoy Cruz, esto no pasó por alto. En el último partido que disputó el Tomba de local, contra Huracán, advirtieron una importante cantidad de público en el sector N° 2, lugar en el que pueden estar personal de prensa y allegados al club, en un número máximo de 120.

Lo árbitros que han dirigido al Expreso de local señalaron el exceso de público. Por otro lado, también habría existido una posible venta de precintos para ingresar al partido el pasado sábado, que tuvo un capítulo asociado al encontronazo de un fotógrafo con el arquero rival, que juega en Huracán, Marcos Díaz.

Desde AFA a los clubes se les ha dado un cupo de invitados a los equipos que hacen de local. Son 120 personas las que puede ingresar al mencionado Sector N° 2, que incluye prensa y allegados; personas normalmente que se identifican como dirigentes del club, hasta familiares de los jugadores. De parte del elenco visitante pueden asistir 75 personas. 

En tanto que el Tomba lleva adelante una particularidad: el club como reconocimiento a sus socios al día hace un sorteo en todos los partidos de local, en donde pueden asistir 15 socios. Sin embargo, se aprecia que en las tribunas esa cantidad de público permitido está excedida. Por lo tanto, las quejas apuntan al "acomodo" de la gente que asiste al estadio.  En tanto que denunciaron que un socio habría estado vendiendo precintos en 1.500 pesos para ingresar al partido.

El affair con el fotógrafo

El cruce entre Marcos Díaz, arquero de Huracán, y un fotógrafo derivó agresiones verbales. Al final del entretiempo, el guardameta fue a buscar al fotógrafo aludiendo: "Si sos tan guapo, vení ahora". Los árbitros debieron separar al arquero cuando estaba dispuesto a ir a buscar al fotógrafo. 

El camarógrafo no contaba con el precinto correspondiente al Sector N° 1 poder estar detrás del arco visitante. Desde el club Godoy Cruz salieron a desmentir que le faltar el precinto y que el fotógrafo estaba habilitado para estar en el campo de juego.

Ver: Lo liquidó: "Vinicius es malísimo"

El Expreso recibirá este jueves como local a Unión de Santa fe, por la fecha 8 del actual torneo de primera y el foco estará puesto a lo que puede suceder con la gente que acuda al estadio.

La furia del arquero contra el camarografo.

Ver: Lo querían echar y se la jugó: "Me quedo en Barcelona"


Esta nota habla de: