Cristiano no se guardó nada contra un excompañero y leyenda del United

El crack portugués de los Red Devils salió al cruce de las críticas de un excompañero suyo y leyenda del club.

Cristiano no se guardó nada contra un excompañero y leyenda del United

Por: Mendoza Post

Cristiano Ronaldo no ha vuelto a ser el mismo desde que dejó Real Madrid y en su regreso al Manchester United, tras su paso por la Juventus, se ha ganado muchas críticas, sobre todo por ser el peso pesado de un equipo que no termina de despegar.

Y en las últimas horas recibió una inesperada crítica de Wayne Rooney, con quien compartió equipo y ganó todo, en lo que fue la última época dorada de los Red Devils, que no volvieron a dominar como supieron hacerlo hace algunos años, ya que el británico aseguró que el portugués debería buscarse otro equipo para la próxima temporada, porque su ciclo en el United está cumplido.

"Ha marcado goles importantes en los partidos de la Champions League al principio de la temporada y también el hat-trick ante el Tottenham", empezó diciendo Rooney en la TV inglesa, "pero creo que si miras hacia el futuro del club, tienes que ir con jugadores más jóvenes y hambrientos para hacer todo lo posible para levantar al Manchester United en los próximos dos o tres años", agregó.

Ver: "Rompele el tobillo": el día que Gallardo pidió a Robert Rojas romper a Tevez

La publicación de Rooney y el comentario de CR7.

Luego, el actual DT del Derby County compartió en su cuenta de Instagram una foto junto al exfutbolista del Liverpool, Jamie Carragher, y el presentador David Jones durante el programa Monday Night Football.

Y allí aprovechó Cristiano Ronaldo para lanzar su dardo. "Dos celosos", comentó CR7, sin más, y sus palabras superaron en pocas horas los 180.000 likes.

Ver: Hay pruebas: ¿la camiseta de Maradona a subastar es la de la mano de Dios?

Así, el portugués aprovechó para pegarle el exgoleador inglés, quien se retiró con 35 años, mientras que el exdelantero del Real Madrid continúa vigente con 37, pese a que para Rooney "no es el jugador que era cuando tenía 20 años. Y eso pasa, así es el fútbol".

Esta nota habla de: