El pedido de Román a Messi que ilusiona a los hinchas de Boca

El vicepresidente del Xeneize no solo le regaló la camiseta a la Pulga, sino que le hizo un pedido muy especial para el futuro.

El pedido de Román a Messi que ilusiona a los hinchas de Boca

Por: Mendoza PostSábado 26 Mar 2022

Juan Román Riquelme preparó de manera especial la visita de la Selección argentina a La Bombonera para recibir a Venezuela, en lo que fue el último partido del campeón de América en el país antes de disputar el Mundial de Qatar, que comenzará el 21 de noviembre próximo, para aprovechar al máximo la presencia de Lionel Messi, con quien hace tiempo que dejó atrás las profundas diferencias que tuvieron en el pasado, y hacerle un pedido que mantiene en vilo a los hinchas del Xeneize.

Después de su retiro, Román se acercó más a la Pulga, sobre todo porque es el ídolo de su hijo Agustín, y mantienen un contacto fluido por Whatsapp. En una de esas charlas, el ídolo de Boca le preguntó si vendría a la última presentación de la Selección en el país, teniendo en cuenta que Argentina no se jugaba nada porque ya está clasificada, y ante la confirmación del crack del PSG empezó a mover las fichas para que el escenario fuese la Bombonera.

Conseguido eso, empezó el otro operativo: recibir a Messi y a su familia de la mejor manera. Así, Jorge y Celia, los padres de la Pulga, estuvieron en el palco que se ubica al lado del que posee Riquelme, quien pasó a saludar y les regaló, entre otras cosas, la camiseta amarilla con la que Boca le ganó el Superclásico a River el pasado domingo.

Ver: Messi: "Después del Mundial me tengo que plantear muchas cosas"

Messi ya tiene la camiseta de Boca con el 10 y su nombre.

Luego del partido bajó al vestuario, donde se tomó la foto que en pocas horas se hizo viral, revolucionando al mundo Boca ya que se lo puede ver a Messi muy sonriente sosteniendo la camiseta azul y amarilla con su nombre y el número 10.

Y en ese momento de camaradería, Riquelme aprovechó para hacerle un pedido especial a Leo que, de concretarse, causaría aún más felicidad entre los hinchas del Xeneize.

Es que hace unos días Román confirmó que en diciembre será su tantas veces postergado partido despedida, al cual asistirán referentes del Boca de Bianchi y se espera también la presencia de figuras internacionales con las que el 10 compartió a lo largo de su carrera. Entre ellos, claro, Lionel Messi, al que le pidió anoche personalmente que asista.  

Antes del partido, Román estuvo con la familia de Leo.

Por ahora, la Pulga no confirmó. Es que el encuentro sería antes de las fiestas de fin de año, justo después del Mundial y en plenas vacaciones de Messi. La esperanza radica en que, generalmente, Leo pasa Navidad y Año Nuevo en Rosario, por lo que estaría a menos de 400 kilómetros de La Bombonera.

Ver: La foto de Messi que causó una revolución en el mundo Boca

Si asiste, Leo se vestirá de azul y amarillo y cumplirá, al menos por un instante, el sueño de los hinchas de Boca de ver al mejor del mundo con sus colores. Habrá que esperar.

Esta nota habla de: