Dybala estuvo en una fiesta clandestina y lo agarraron

En pleno confinamiento estricto, el argentino estuvo en una fiesta con diez personas en la casa del jugador estadounidense Weston McKennie.

Dybala estuvo en una fiesta clandestina y lo agarraron

Por: Mendoza Post

El delantero argentino Paulo Dybala participó, junto a otros jugadores de la Juventus, de una fiesta organizada por el futbolista estadounidense Weston McKennie en la que se violaron el toque de queda y los protocolos vigentes en Italia por la pandemia por Covid-19.

La policía italiana intervino por una denuncia de algunos de los vecinos de McKennie, el organizador del evento,  y multaron a los presentes por violar las regulaciones anti-Covid. Además, los tres jugadores de la Juventus también deberán enfrentar a una sanción del club.

La fiesta fue organizada cuando faltaban menos de tres días para el encuentro contra el Torino del próximo sábado, una cita en la que el Juventus debería ganar tras una temporada hasta este momento muy negativa.

"Sé que en un momento tan difícil en el mundo por el Covid-19 sería mejor no equivocarse, pero me equivoqué quedándome a cenar fuera. No era una fiesta, pero me equivoqué igualmente y pido perdón", escribió Dybala en su cuenta de Instagram.

Ver: Videos: más de 200 personas esperan hisoparse en el Parque

Dybala pidió disculpas a través de su cuenta en Instagram. 

Vale mencionar que en el caso de Paulo Dybala, haber participado de esta fiesta clandestina,  puede provocarle inconvenientes en el aspecto deportivo, ya que estaba en condiciones de volver a jugar el sábado luego de más de dos meses sin actividad a causa de una lesión pero aún no se han conocido si habrá alguna sanción del club. 

El delantero argentino fue multado por la policía italiana. 

Ver: Lo que veas primero mostrará algo oculto de tu personalidad

Esta nota habla de: