Tras dejar Juventus, cuál será el nuevo equipo de Paulo Dybala

A pesar de que es pretendido por grandes de distintos países, el argentino preferiría quedarse en Italia.

Tras dejar Juventus, cuál será el nuevo equipo de Paulo Dybala

Por: Mendoza PostMiércoles 4 May 2022 18 días atrás

Ya con la salida confirmada de la Juventus a partir del mes de junio y tras varios meses de negociaciones, Paulo Dybala definió dónde continuará su carrera a partir de la próxima temporada. Según informó La Gazzetta dello Sport, la Joya continuará en la Serie A para vestir la camiseta del Inter de Milán cuando finalice su vínculo con la Vecchia Signora.

Si bien era seguido de cerca por gigantes como Arsenal, Manchester City, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United, Tottenham y Liverpool, el jugador eligió quedarse en Italia debido a que se encuentra muy cómodo a nivel personal, señala el sitio deportivo Bitbol.

Giuseppe Marotta, actual CEO del conjunto Neroazzurro, jugó un papel fundamental en la negociación ya que fue él quien lo llevó desde Palermo a Juventus cuando se encontraba al mando del equipo de Turín.

Dybala tendrá un contrato de cinco temporadas y ganará 6 millones de euros por año más un bonus por goles y títulos. 

Ver también: Por la llegada de Rudiger, Real Madrid "sacrifica" dos futbolistas

Será uno de los mejores pagos en el Inter, pero sorprende que el sueldo este muy lejano a los 10 millones que había negociado con Juventus en primera instancia y que terminó de sepultar su continuidad porque el atacante no quería bajar sus pretenciones cuando la directiva creyó que era demasiado teniendo en cuenta las dificultades económicas que atraviesan.

Ver también: Marcelo Bielsa suena fuerte en un grande de la Liga MX

La Joya compartirá el ataque con sus compatriotas Lautaro Martínez, en caso que el Toro no abandone el equipo en el próximo mercado, y Joaquín Correa.

Esta nota habla de: