Paredes deberá ser operado y hay alarma en la Selección

En el último partido del PSG, el mediocampista sufrió una rotura en la inserción del abdomen. Tendrá al menos dos meses de recuperación y no llegaría al partido contra Italia.

Paredes deberá ser operado y hay alarma en la Selección

Por: Mendoza PostMartes 5 Abr 2022

La Selección Argentina recibió una mala noticia este martes. Una de sus piezas más importantes, Leandro Paredes, sufrió una grave lesión y estaría al menos dos meses afuera de las canchas. El volante se rompió la inserción del abdomen y se lastimó el aductor, por lo que deberá operarse y no llegaría para el cruce con Italia, en junio.

Paredes se lesionó en la primera etapa del partido que el PSG le ganó al Lorient por 5 a 1, por la fecha 30 de la liga francesa de fútbol. A los 38 minutos, el volante argentino se tiró al piso con evidentes signos de dolor y automáticamente Mauricio Pochettino lo reemplazó por Georginio Wijnaldum.

Paredes es uno de los futbolistas clave de la Selección Argentina y también lo es para Pochettino en el PSG, que había empezado a ponerlo como titular en el mediocampo del equipo parisino, sintetizó el portal TN

Paredes no llegó al entretiempo en en encuentro entre el PSG y Lorient.

Scaloni lo considera el eje central del medio para el equipo, no solo por su buen pase, sino también por su visión de juego. Junto a Rodrigo De Paul, el ex Boca es intocable en el centro del campo.

Ver: Los 8 estadios de Qatar 2022 y sus detalles más increíbles

Paredes no podrá estar en el duelo ante Italia

Paredes no podrá estar presente en la final euroamericana entre Argentina e Italia, que se jugará el próximo miércoles 1 de junio en el estadio de Wembley. Su lugar sería ocupado por Guido Rodríguez, habitual suplente del volante del PSG.

La recuperación le demandaría a Paredes dos meses.

El partido se disputará el primer día de junio desde las 15.45 de la Argentina. Será televisado por TyC Sports y resta confirmar si también irá por la Televisión Pública.

Ver: Una leyenda de River pica en punta para dirigir a Colombia

Esta nota habla de: