El seleccionado de fútbol de Paraguay se repuso a un comienzo desfavorable y derrotó esta noche a su par de Bolivia, por 3-1, en partido correspondiente a la primera fecha de la zona A de la edición 2021 de la Copa América que se celebra en Brasil.
En la ciudad de Goiania, el equipo dirigido por el director técnico argentino Eduardo Berizzo se impuso con las anotaciones de Alejandro Romero Gamarra (St. 16m.) y Angel Romero (St. 20m. y 35m.). El elenco boliviano, que terminó con diez hombres por la expulsión de Jaime Cuellar (Pt. 53m.), se había situado arriba en la pizarra con un penal marcado por Erwin Saavedra (Pt. 9m.).
Así, Paraguay comenzó a encaminar su clasificación a los cuartos de final, donde estarán 4 de los 5 equipos de cada Zona, y esperará de la mejor manera la fecha libre que tendrá en la próxima jornada. Los dirigidos por Berizzo volverán a la actividad el próximo lunes a las 21.00 ante Argentina.
El piloto neerlandés protagonizó un tenso momento durante su conferencia de prensa previa al Gran Premio de Japón, expulsando a un periodista con el que ya tuvo un cruce el año pasado.
Independiente Rivadavia recibirá a Gimnasia y Esgrima por la fecha 16 de la Liga Profesional, que este jueves anunció el cronograma completo y el clásico mendocino tiene fecha y horario.