Argentina no pudo con Chile en el debut - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 14 Jun 2021

En un partido interesante y de ida y vuelta, Argentina igualó 1 a 1 contra Chile por la primera jornada del Grupo A de la Copa América de Brasil 2021.

Los goles del partido fueron convertidos por Lionel Messi, con un espectacular tiro libre, mientras que Eduardo Vargas lo empató en el rebote de un penal que había atajado Emiliano Martínez a Arturo Vidal.

La Selección tuvo un buen comienzo, manejando la pelota y con llegadas claras al arco de Bravo, pero no pudo vulnerar el arco recién hasta los 33 minutos cuando la Pulga se lució con ese brillante remate que se clavó en el ángulo. En el primer tiempo la ventaja se pudo haber ampliado el marcador pero la ventaja fue mínima camino a los vestuarios.

Messi y su festejo de gol

Ver también: Video: el golazo de Messi que abrió el partido de Argentina

En la segunda mitad Chile salió con todo, presión y ataques rápido contra una confundida Argentina por lo que hacía su rival. Tagliafico hizo un tonto penal, Vidal pateó pero lo atajó "Dibu" Martínez, sin embargo Vargas tomó el rebote y de cabeza puso el empate que sería definitivo.

En la próxima jornada, los dirigidos por Scaloni se enfrentarán a Uruguay. Ese partido será el próximo viernes a las 21.00 en el Estadio Nacional de Brasilia.

 Los goles

Ver también: Video: el increíble homenaje a Maradona

Esta nota habla de: