Luego de imponerse en el SuperBowl disputado en Las Vegas, el plantel de los Kansas City Chiefs regresó a su ciudad para celebrar con sus fanáticos el flamante título y lo que debía ser una fiesta se vio manchado por un tiroteo, algo ya habitual en tierras estadounidenses.
Según informó la policía de la ciudad de Kansas, estado de Missouri, los disparos se registraron en los alrededores de UnionStation, cuando el lugar estaba repleto de fanáticos, por lo que se procedió a ordenar la evacuación inmediata del lugar.
Footage from ABC News affiliate KMBC shows police in Kansas City responding to a reported shooting after the Chiefs Super Bowl parade.
Todo sucedió cerca de las 14, hora local, luego de PatrickMahomes y compañía celebraran con su afición la obtención de uno de los trofeos más importantes del deporte mundial.
"Hubo disparos al oeste de UnionStation, cerca del garaje, y varias personas resultaron heridas", informó la policía local, que agregó además que "detuvimos a dos personas armadas".
Según informó MichaelHopkins, jefe de bomberos de Kansas, en diálogo con CNN, son al menos 10 las personas que resultaron heridas por este tiroteo.
El Lobo dejó atrás dos derrotas consecutivas, se impuso por 1 a 0 a Instituto de Córdoba y logró su primera victoria como local desde su regreso al fútbol grande