Así se ve de noche el Feliciano Gambarte con las nuevas luces - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 22 Abr 2021 20 días atrás

Los hinchas de Godoy Cruz continúan viviendo sensaciones y emociones muy movilizadoras en relación al estadio Feliciano Gambarte. 

Primero fue con el histórico regreso a casa, en el partido contra Arsenal. Ahora, de cara al encuentro de este viernes contra Central Córdoba de Santiago del Estero, la emoción la pone el horario nocturno y el nuevo sistema de iluminación artificial de la Bodega.

Este jueves por la noche, los dirigentes realizaron la primera y última prueba de los nuevos reflectores leds instalados en las cuatro torres de iluminación. El martes había sido el primer testeo, aunque en aquel entonces sólo había dos torres funcionando.

En consecuencia, todo está listo para el duelo entre el Expreso y el Ferroviario, en lo que será el primer partido que Godoy Cruz juegue en horario nocturno en el Feliciano Gambarte desde el 21 de abril del 2005, cuando el Bodeguero igualó sin goles contra Chacarita.

Emocionante: así fue la primera prueba de las luces del Gambarte

Todos estos sentimientos chocan con la triste realidad futbolística del equipo, que sigue sin poder sumar puntos de forma concreta y sostenida, y cuando vuelvan los promedios el Tomba tendrá un pie y medio en la Primera Nacional.

Fotos: Pasión Tombina, Club Godoy Cruz, De un Rincón Bodeguero y Diego Lémole

Esta nota habla de: