El entrenador de la Selección argentina asistió a la victoria del Atlético de Madrid sobre la Lazio y volvió a hablar sobre su futuro en el combinado nacional.
"No ha cambiado nada": Scaloni fue a ver la Champions y volvió a hablar
El entrenador de la Selección argentina asistió a la victoria del Atlético de Madrid sobre la Lazio y volvió a hablar sobre su futuro en el combinado nacional.
El entrenador del Seleccionadoargentino de fútbol, LionelScaloni, afirmó este miércoles que el objetivo que tiene junto a su cuerpo técnico es seguir compitiendo al máximo con el equipo durante su gestión, con lo cual abrió una rendija hacia su posible continuidad al frente del equipo nacional.
Al ser consultado sobre si algo "anómalo" lo llevó a poner en duda en el Maracaná su continuidad en la Selección, explicó que "al contrario, creo que en todos los procesos hay momentos de parar la pelota, de pensar y ponernos objetivos. Y ponerse a pensar en lo que viene y si estamos capacitados de llevar a cabo lo que hicimos".
"EN TODOS LOS PROCESOS HAY MOMENTOS DE PARAR LA PELOTA"
Lionel Scaloni habló en la previa del partido entre Atlético de Madrid y Lazio.
En ese sentido, agregó que "ese es el objetivo, volver a competir al máximo nivel con los jugadores que tenemos. Y en eso estamos, no ha cambiado nada desde ese día".
Finalmente, Scaloni reconoció que está dialogando con los jugadores de la Selección: "A eso vinimos hoy, estaremos hablando con los chicos que juegan en la Selección, con Rodrigo (De Paul), Ángel (Correa), con Nahuel (Molina) y bueno, siempre estando atento a ellos que es lo que nos interesa".
En Miami, tras el sorteo de la Copa América 2024, el entrenador oriundo de la localidad santafesina de Pujato ya había anticipado que antes de Navidad pensaba reunirse con el capitán, Lionel Messi, cuando ambos vengan a pasar las fiestas a Rosario. De hecho, el rosarino tiene previsto llegar el próximo domingo a la Argentina.
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.