Video: Neymar inventó un golazo con la ayuda de Mbappé - Mendoza Post
Video: Neymar inventó un golazo con la ayuda de Mbappé

El brasileño y el francés tiraron una pared con taco incluido y final feliz. El doblete de Neymar sirvió para la victoria del PSG contra el Bordeaux.

Video: Neymar inventó un golazo con la ayuda de Mbappé

Por: Mendoza PostDomingo 7 Nov 2021

 Neymar fue la gran figura de la victoria del Paris Saint Germain sobre el Bordeaux, este sábado en la Ligue 1 de Francia. El brasileño se anotó con dos goles, uno más lindo que el otro. El primero fue una espectacular jugada personal con un festejo especial, mientras que el segundo fue en coautoría con Mbappé, en una pared para el recuerdo, según reportó Bitbol.

Como si fuera fácil, en un suspiro, acelerando apenas y teniendo claridad en toda su cabeza, el brasileño destrozó al Bordeaux. Le marcó dos goles en un abrir y cerrar de ojos, siendo el segundo fue un verdadero golazo.

Al minuto 43, Neymar comenzó por izquierda, fue encarando entre los rivales a una gran velocidad y cuando entendió que era el momento, soltó el balón para Mbappé, que hizo un devolución magistral para terminar de devastar a la defensa rival.  Neymar solo tuvo que rematar cruzado y bajo para firmar el segundo gol. El brasileño se debía un partido así para empezar a mejorar su nivel y tratar de calmar algunas críticas que aparecieron en el último tiempo.

Antes, en el minuto 26, el brasileño había armado un golazo. Tomó el balón por izquierda, fue enganchando hacía adentro y cuando tuvo tiempo y espacio, sacó un derechazo al palo derecho del arquero rival. 

Pared de taco y gol. La sociedad Neymar-Mbappé brilló este sábado.

El disparo fue potente y bien esquinado. Segundos después, Neymar conmovió a todos con su festejo ya que se lo dedicó a Marília Mendonça, una cantante brasileña de 26 años que era amiga suya y que falleció en un accidente aéreo en la zona rural de Minas Gerais. 

Ver: La Justicia prohibió el uso de la imagen de Maradona en el FIFA 21

El brasileño dedicó su primer gol a una amiga fallecida.

Ver: Con Xavi a la cabeza, se va del Barcelona

Esta nota habla de: