Campazzo debutó en los playoffs con una buena actuación - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 23 May 2021

El base argentino Facundo Campazzo debutó en los playoffs de la NBA con una buena actuación y terminó firmando una planilla de 8 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes. A pesar de esto, Portland Trail Blazers se impuso ante Denver Nuggets por 109-123 en el encuentro válido por la Conferencia Oeste.

El primer cuarto comenzó con el ritmo vertiginoso de la visita al alcanzar una diferencia de 12-2 y cerrar el parcial con un 30-35 a su favor. En el segundo período los locales reaccionaron hasta revertir el marcador y dejar en el electrónico un 61-58 antes del descanso.

En la reanudación del juego volvió a presentarse la agresividad de Portland (14-2), lo que permitió llevar una distancia máxima de 10 puntos y controlar el juego con un 86-96 global. Por lo tanto, en el transcurso del último cuarto, Portland continuó golpeando hasta sumar un parcial de 11-0 que le permitió encaminar su victoria para sellar el 109-123 definitivo.

Durante el encuentro, los jugadores más destacados fueron Damian Lillard y Jusuf Nurkic con 34 puntos, 13 asistencias y dos rebotes y 16 puntos, cinco asistencias y 12 rebotes respectivamente.

Ver también: El "Lobito" Fernández se coronó campeón en Barcelona

Por su parte, en el equipo local Nikola Jokic y Michael Porter sumaron 34 puntos, una asistencia y 16 rebotes y 25 puntos y nueve rebotes respectivamente. El segundo partido de la serie será en el Ball Arena el lunes 24 de mayo a las 23:30 (horario de Argentina) con transmisión televisiva a cargo de League Pass.

Esta nota habla de: