Así podés hospedarte gratis en Qatar durante el Mundial 2022 - Mendoza Post
Así podés hospedarte gratis en Qatar durante el Mundial 2022

Se trata del programa "Host a Fan", el cual tiene como objetivo que los aficionados conozcan la hospitalidad de la cultura árabe.

Así podés hospedarte gratis en Qatar durante el Mundial 2022

Por: Mendoza PostLunes 27 Sep 2021 19 días atrás

Dentro de algo más de un año comenzará el Mundial de Qatar 2022 y millones de personas querrán vivirlo de cerca. 

Por eso mismo, muchos comienzan a sacar cuentas para poder estar en el país árabe. Teniendo en cuenta el elevado precio del dólar y la gran distancia hace esas tierras es que algunos tengan en cuenta una inédita posibilidad: se trata del programa Host a Fan.

¿En qué consiste? Imitando al couchsurfing, que usan miles de viajeros en todo el mundo, es una posibilidad de recibir alojamiento gratuito para conseguir aprender la hospitalidad de la cultura árabe.

"La iniciativa Host a Fan es parte de la estrategia del SC para brindar a los fanáticos que visitan Qatar una variedad de opciones de alojamiento de gran riqueza cultural. Este enfoque único no solo permitirá que los fanáticos permanezcan en un solo lugar durante todo el torneo, sino que también les permitirá experimentar la cultura de Qatar a través de los ojos de un local ", indicó Khalid Al-Jumaily, gerente de proyectos de la iniciativa en el SC.

El SC fue creado en 2011 y "es responsable de trabajar con las partes interesadas nacionales para brindar la infraestructura y los servicios esenciales, y para garantizar que la Copa Mundial deje un legado significativo en Qatar y la región en general, utilizando el poder del fútbol para promover un desarrollo económico, educativo y social sostenible", remarcó el sitio oficial de la FIFA.

El sueño de ver a Messi en el Mundial más cerca.

Los anfitriones interesados pueden inscribirse desde el sábado en la página oficial y tendrán tiempo hasta el 12 de octubre. En tanto, los hinchas podrán hacerlo desde el 2 de octubre hasta el 1 de noviembre de este año. 

Ver: "Quiero que Messi juegue contra nosotros"

Esta nota habla de: