Godoy Cruz salió a jugar la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol con un fuerte contenido emocional en todo el plantel.
Apenas unos días después del suicidio del ídolo y jugador del plantel del Expreso, Santiago el Morro García, los dirigidos por Sebastián Méndez volvieron a pisar un terreno de juego, y por supuesto, el recuerdo del ex goleador estuvo presente en cada uno de sus colegas.
Por eso mismo, desde la Bodega decidieron homenajear al uruguayo cuando saltaban al césped del José María Minella para enfrentar a Aldosivi.
Lo cierto es que todos los jugadores del Tomba aparecieron con una remera sobre la camiseta, que llevaba la cara del Morro y que su espalda acompañaba con el número 18, el característico del uruguayo.
Los ex compañeros del Morro García salen al Minella con una remera blanca con la foto de Santiago en el pecho y el 18 usaba el uruguayo en Godoy Cruz pic.twitter.com/mF6DWunuHn
Pero además, hubo un emocionante minuto de silencio antes de que comenzara el encuentro. Los jugadores colocaron una camiseta del Morro en el círculo central y se pararon totalmente callados para recordar al uruguayo.
La ausencia de Chile en la Copa del Mundo por tercera edición consecutiva sumó un nuevo capítulo con una medida inesperada que despertó las burlas del resto del fútbol sudamericano.