Pochettino contará con Messi para este fin de semana

El futbolista tendrá que someterse a estudios para determinar si está en condiciones de jugar este sábado en París Saint-Germain.

Pochettino contará con Messi para este fin de semana

Por: Mendoza PostViernes 19 Nov 2021

Este fin de semana, Mauricio Pochettino, director técnico del París Saint Germain, tendrá disponible a Lionel Messi, luego de perderse varios partidos por la lesión que sufrió. Hasta el momento está confirmada su presencia para el partido ante Nantes este fin de semana. 

El futbolista argentino entrenó este viernes  juntos a sus compañeros, tras reincorporarse al plantel luego de las eliminatorias que jugó con el seleccionado argentino. El adelanto de su convocatoria será resuelta en un posterior análisis conjunto con el departamento médico y de rendimiento de la entidad

Messi se perdió dos encuentos con el PSG, contra los Red Bull Leipzing por la Liga de Campeones y ante Burdeos por el torneo local, por una lesión en la rodilla izquierda, por esto esque viajó a Madrid para realizarse un estudio en una clínica para su recuperación. Posterior a esto viajó con la selección donde jugó algunos minutos ante Uruguay y fue titular frente a Brasil.

Messi confirma su presencia ante Nandes 

Leer más: Marcha atrás: los socios de la Lepra no deberán pagar el bono extra

El PSG se encuentra primero en la tabla de la Ligue 1 de Francia con 34 puntos, este sábado a las 13 horas recibe a Nantes y  el equipo contará con la vuelta del astro argentino para disputar la decimocuarta fecha en el Estadio Parque de los Príncipes. A demás el próximo miércoles visitará  al  Manchester City por la Liga de Campeones.

Pochettino determinará la presencia de Leo este sábado

Ver más: El escalofriante caso de Peng Shuai, la tenista desaparecida

Pochettino resolverá en las próximas horas la disponibilidad de Messi como también la del brasileño Neymar, ausente por precaución en el superclásico sudamericano, y la del defensor español Sergio Ramos, que todavía no pudo debutar tras firmar contrato en el último mercado de pases.

Sergio Ramos aún no debuta en el PSG

Ver también: Video: así le hicieron un mural a Enzo Pérez

Esta nota habla de: