Lionel Messi está en Argentina. La Pulga llegó a primera hora de este miércoles en su avión privado, procedente de Barcelona y luego de un poco más de 12 horas de vuelo.
El crack rosarino llegó acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos. En el avión también vino Rodrigo De Paul. Ambos futbolistas arribaron al aeropuerto de Ezeiza e inmediatamente después se trasladaron hacia el predio de la AFA, para sumarse a la concentración de la Selección Argentina y comenzar con los entrenamientos de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y también la Copa América.
En la puerta del predio de la Asociación, tanto Messi como De Paul fueron recibidos por Claudio Tapia, presidente de la institución. Recibir de forma personal a cada jugador convocado es una costumbre del Chiqui.
La llegada de Messi se dio en un contexto un tanto turbulento que vive Barcelona. El presidente Laporta ya le comunicó al entrenador Ronald Koeman que no seguirá al frente del equipo la próxima temporada.
En tanto, mientras se acerca el día de la confirmación oficial respecto al acuerdo con Sergio Agüero, el contrato de la Pulga se vence el mes que viene y todavía no hay noticias certeras respecto a la renovación.
Además de Messi y De Paul, el combinado Albiceleste dirigido por Lionel Scaloni ya trabaja con Ángel Di María, Paredes, Tagliafico, Palacios, Lautaro Martínez, Alario, Nicolás González y Nicolás Domínguez.
#SelecciónMayor Algunos ejercicios de Nicolás Domínguez durante una nueva sesión de entrenamiento.
Además restan sumarse el Kun Agüero (lo hará después del próximo sábado, cuando Manchester City juegue la final de la Champions League contra Chelsea), más los jugadores citados de la Copa de la Liga.