Video: Messi se enojó y le pegó en la cara a un rival - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 11 Feb 2021

El FC Barcelona cayó 2-0 frente al Sevilla por el primer choque de semifinales de la Copa del rey y los sevillanos quedaron como claros favoritos de cara a la revancha, que será el próximo 3 de marzo. Para el Barcelona fue una noche oscura, ya que, con muchas bajas, Koeman puso lo que había pero no funcionó. Los andaluces se pararon bien atrás y pegaron en los momentos precisos.

La defensa del Barcelona hizo agua y en especial una vez más Umtiti, que se equivocó en los dos goles, como había pasado en los dos primeros goles frente al Granada una semana atrás, pero el Sevilla es más equipo y no hubo remontada. No al menos ahora.

Por eso los ánimos estaban calientes y Lionel Messi no fue la excepción. En una falta para los catalanes, el argentino quiso sacar rápido, Jordán no le dio la pelota y el capitán del Barça se la sacó empujándolo con el brazo en la cara. Parecía roja pero, lejos de eso, fue amonestado Jordán, quien no lo podía creer. Minutos más tarde salió para no ser expulsado.

Ver también: Neymar y la peor noticia para el PSG de Pochettino

Sevilla se llevó un triunfo excesivo ya que, pese a pararse mejor, no hizo gran cosa y abusó de las faltas. Incluso hubo un penal a favor del Barcelona que el árbitro sólo tomó como falta al costado del área chica.

Kounde abrió el marcador para el Sevilla con un golazo

Ver también: Volvió Campazzo y Denver regresó al triunfo

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: