Tevez contó un insólito detalle de su festejo en Brasil - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 3 Dic 2020

Carlos Tevez reveló un simpático detalle en relación al festejo de su gol contra Internacional de Porto Alegre, en donde le rindió homenaje a Diego Armando Maradona, justo una semana después de la muerte del astro del fútbol.

El Apache, una vez que convirtió el tanto del Xeneize en el estadio Beira Rio de Porto Alegre, exhibió una camiseta de Boca Juniors de la década del '80 que le regaló el Diez.  Esa casaca, con la dorsal 10 en la espalda, fue usada por Maradona en el Torneo Metropolitano de 1981, en un partido que el elenco azuloro venció a River Plate por 3 a 0.

Un día después del notable triunfo de Boca en tierras gaushas, Tevez reveló que "esa camiseta la tenía en un cuadro, y lo romí para sacarla y usarla. Estaba seguro que iba a hacer un gol". Luego completó: "Cuando me la puse, entró algo en mi cuerpo que no puedo explicar".

Video: Tevez también homenajeó a Diego en su festejo 

El jugador del pueblo continuó relatando los pormenores de cómo esa camiseta histórica llegó a sus manos. "Lo volví loco para que me diera la camiseta del 81. Primero me dio la Olan, que también la tengo. Y después la del 81, que para mí es la mejor. Decidí usarla en homenaje a Diego. Son sensaciones que no creí nunca tenerla", describió en una entrevista brindada a TyC Sports. 

"Es pesada la camiseta. Tengo también la otra. Llevé las dos a Brasil. Tenía decidido usar la del 81. Cuando me la puse entró algo en mi cuerpo que no puedo explicar. La historia. Salí tranquilo porque sabía que un gol iba a meter.Diego es único. Es Dios. Sabía que me iba a quedar y meter un gol. Es de otro planeta. Y salí con su confianza", siguió contando Tevez tras el partido.

Ver también: La Liga Profesional cambió la hora del partido de Boca 

"Son momentos muy difíciles para todos, para tratar de llevar esta reliquia. Por la relación que tenía con Diego, con todos, uno no sabe de dónde saca la fuerza cuando entra a la cancha. Uno se emociona, y trata que las cosas salgan bien", concluyó al final de un partido de emociones profundas. 

Te puede interesar: Boca logró un triunfazo en Brasil

Esta nota habla de: