Maipú vencía a Tristán Suárez y se suspendió por una cobarde agresión

El Cruzado le ganaba por 1 a 0 a Tristán Suárez y sobre el final el arquero visitante fue agredido por un hincha, no pudo continuar y el árbitro suspendió el encuentro.

Maipú vencía a Tristán Suárez y se suspendió por una cobarde agresión

Por: Mendoza PostMiércoles 23 Mar 2022

Deportivo Maipú vencía por 1 a 0 a Tristán Suárez con gol de Bruno Nasta y se encaminaba a volver a la victoria luego de lo que fue la derrota como visitante frente a Agropecuario, cuando a minutos de finalizar la primera parte el arquero visitante, Cristian Correa, fue víctima de una cobarde agresión desde la popular del Cruzado por la cual no pudo continuar jugando y el árbitro, José Carreras, decidió suspender el encuentro.

A los 26 minutos llegó la apertura del marcador en favor del Deportivo Maipú. La defensa de la visita despejó mal una pelota, que quedó en el aire, y allí aprovechó Bruno Nasta para copar la parada y definir, casi de espaldas al arco y ante la salida del arquero visitante, para definir con la cara externa de su pie derecho y poner el 1-0.

Llegando a la final de la primera parte, cuando todo indicaba que se irían al descanso 1-0, Correa se aprestaba a ejecutar un saque de arco cuando recibió en su espalda el golpe de un proyectil lanzado desde la tribuna por lo que rápidamente tuvo que ser atendido por los médicos de su equipo.

El arquero tardó varios minutos en levantarse y, cuando finalmente pudo hacerlo, mostró claros signos de dolor y dificultad para caminar, por lo que fue retirado en ambulancia del estadio.

Ver: Se filtró la camiseta que usaría Argentina en el Mundial de Qatar

En la repetición de la jugada se pudo ver que el arquero recibió el golpe de una bengala de humo apagada. El proyectil fue recogido por un defensor de Tristán Suárez, quien rápidamente se lo entregó en la mano al árbitro.

Tras dialogar algunos minutos con la Policía y con los jugadores de ambos equipos, e incluso con Omar Sperdutti, quien decidió ingresar al campo de juego, el árbitro del encuentro decidió suspenderlo.

Ver: El récord positivo que celebrará en Concepción el Turismo Carretera

Esta nota habla de: