El pase del año: Liverpool quiere fichar a Luis Suárez - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 26 Mar 2021

Luego de ser una de las máximas estrellas del Ajax, Luis Suárez rechazó ofertas de la Juventus y del Manchester United porque quería jugar en el Liverpool. Los de Anfield ofrecieron 27 millones de euros por él y terminó siendo un ídolo absoluto.

En 133 partidos, Suárez metió 83 goles y dio 33 asistencias, siendo fundamental en casi todos los partidos. En 2013 y 2014 fue electo como el jugador del año por parte del club y dejó una huella imborrable, que ahora podría repetirse porque Klopp lo quiere en el Liverpool.

La chance de que El Pistolero vuelva a Anfield nace de la posibilidad de que Salah se vaya del club. El egipcio no tiene la mejor relación con Klopp y si llega una oferta acorde al delantero, Salah se iría, por lo que Klopp piensa en Suárez para reemplazarlo.

Klopp quiere al uruguayo en el Liverpool

Ver también: Sergiño Dest hizo un gol para la historia con Estados Unidos

A sus 34 años, Suárez mostró estar vigente al marcar 19 goles en LaLiga y ser clave para que el Atlético de Madrid acaricie el título liguero. El vínculo del uruguayo con el Liverpool nunca se rompió y en muchas ocasiones, el delantero manifestó su cariño y admiración por todo el mundo red.

Actualmente, Suárez tiene contrato con el Atlético de Madrid, pero a mitad de año tiene una cláusula, que si él quiere ejecutarla, podría salir del club español y a eso apostaría el Liverpool. El rumor es más que tentador y cierra por todos lados.

En su momento, Suárez aseguró: "Cualquier futbolista le gustaría ser dirigido por Klopp". Mientras, que Klopp, antes de la remontada 4-0 del Liverpool al Barcelona en Champions reconoció: "Es una leyenda absoluta del Liverpool". ¿Se encontrarán?

Ver también: Santiago Silva podrá volver a jugar luego de la injusta sanción

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: