Ginmasia y Esgrima de Mendoza visita a Chacarita. El Lobo buscará salvar el magro fin de semana para los equipos locales, sobre todo teniendo en cuenta que viene de perder como local ante Atlanta por 2 a 1.
Por el momento, las cosas le van saliendo bien al equipo mendocino porque a los 22 minutos del primer tiempo Cristian Llama abrió el marcador de penal y derrota al Funebrero por 1 a 0. Casi veinte minutos después, a los 41 Santiago González amplió el marcador para el Lobo.
En el segundo tiempo, Meritello y Fernando Cortez agrandaron la brecha en el marcador y convirtieron el triunfo en goleada.
El piloto neerlandés protagonizó un tenso momento durante su conferencia de prensa previa al Gran Premio de Japón, expulsando a un periodista con el que ya tuvo un cruce el año pasado.
Independiente Rivadavia recibirá a Gimnasia y Esgrima por la fecha 16 de la Liga Profesional, que este jueves anunció el cronograma completo y el clásico mendocino tiene fecha y horario.