"Lo di todo": el campeón del mundo en Qatar que piensa retirarse

Uno de los campeones del Mundial Qatar 2022 que ganó Argentina aseguró que no descarta retirarse. "Lo di todo por el fútbol y no quiero terminar amargado", dijo.

"Lo di todo": el campeón del mundo en Qatar que piensa retirarse

Editó: Lucas Burgoa

La consagración de Argentina como campeón mundial en Qatar 2022 significó el punto máximo de gloria para los futbolistas que integraron ese seleccionado y a poco más de 9 meses de levantar la Copa del Mundo en el estadio Lusail, uno de los jugadores de La Scaloneta podría colgar los botines.

"Lo di todo por el fútbol y no quiero terminar amargado", fue la frase que lanzó el futbolista ante la consulta que le hizo un periodista durante una entrevista en Europa, sorprendiendo a muchos ya que, si bien después del Mundial no jugó mucho, no deja de ser una figura internacional.

Se trata nada menos que de Alejandro Gómez, el Papu, quien luego de la Copa del Mundo no volvió a ser convocado por Lionel Scaloni, en medio de los rumores de una ruptura en su relación con el plantel.

En este último mercado de pases rescindió su contrato con el Sevilla y cuando parecía que firmaba en un club de los Emiratos Árabes, todo se cayó.

El Papu se plantea el retiro.

En diálogo con el diario Eco Di Bergamo, el volante ofensivo que incluso estuvo en la mira de Boca Juniors contó que "estoy disfrutando de mi estancia en Sevilla, pero estoy esperando la oportunidad adecuada".

Ver: "Maradona me explicó": la revelación de López Muñoz, la figura del Tomba

Y allí, el Papu Gómez lanzó la frase que sorprendió a todo el mundo del fútbol: "Si no llega, podría considerar retirarme".

Luego, reflexionó que "mirar hacia atrás y darme cuenta de que gané un Mundial sigue siendo surrealista. Me hace darme cuenta de que todo el arduo trabajo y la dedicación en mi carrera han dado sus frutos de una manera que nunca imaginé".

Gómez rescindió con el Sevilla y está libre.

Ver: River presentó su nueva camiseta y emocionó a los más nostálgicos

De esta manera el Papu Gómez, de 35 años, sigue esperando una propuesta que lo seduzca, aunque ya dejó en claro que si no llega esa oferta, colgará los botines.

Esta nota habla de: