Messi: "Nos da tranquilidad para lo que se viene" - Mendoza Post
Messi: "Nos da tranquilidad para lo que se viene"

"Vamos carajo!!! Era importante ganar hoy. Esto nos va a dar tranquilidad para lo que se viene que va a seguir siendo duro", escribió el rosarino, que el próximo jueves cumplirá 34 años.

Messi: "Nos da tranquilidad para lo que se viene"

Por: Mendoza PostSábado 19 Jun 2021

El capitán de la Selección argentina Lionel Messi valoró la victoria frente a Uruguay por la segunda fecha del grupo A de la Copa América porque le dará al equipo "tranquilidad para lo que se viene".

Messi, una de las figuras del equipo con el armado en la jugada del gol de Guido Rodríguez y varias intervenciones donde volvió loca a la defensa uruguaya, publicó su mensaje en su cuenta de la red social Instagram.

"Vamos carajo!!! Era importante ganar hoy. Esto nos va a dar tranquilidad para lo que se viene que va a seguir siendo duro", escribió el rosarino, que el próximo jueves cumplirá 34 años.

La publicación estuvo acompañado por una foto de la "Pulga" haciendo recuperación en agua helada, junto a Rodrigo De Paul - otra de las figuras del viernes-, Joaquín Correa, Leandro Paredes -que no estuvo por un golpe en las costillas-, Nicolás Otamendi y Ángel Di María desde las entrañas del estadio Nacional "Mané Garrincha" de Brasilia.

Ver: El enojo de Leo Messi con el médico de la Selección

Rápidamente, la publicación recibió millones de "me gusta" y comentarios, entre los que se destacó el del ex mediocampista albiceleste Javier Mascherano.

Qué partido por Dios", escribió "Masche", acompañado por un emoji de aplausos y una cara enamorada de la actuación de la Argentina, que venía de empatar sus últimos tres partidos, sin poder defender la ventaja que había conseguido.

Otro de los elogios más ocurrentes y gráficos de la actuación de Messi fue el de De Paul: "¡La dejaste como un limón! Vamos amigo".

Ver: El impresionante tatuaje de Messi que se hizo un hincha brasileño

A diferencia del post debut, cuando retornó al predio de AFA en Ezeiza, la Selección permaneció en Brasil, ya que volverá a jugar el próximo lunes en otro duro encuentro frente a Paraguay, también en Brasilia.

Allí entrenará tanto sábado como domingo, para luego de jugar el lunes ante los guaraníes, sí regresar a Buenos Aires, ya que en la cuarta fecha quedará libre y cerrará la fase de grupos el lunes 28 ante Bolivia, en Cuiabá.

Esta nota habla de: