Se viene un súper miércoles en la Liga Profesional de Fútbol, con cinco partidos por la fecha 23.
Godoy Cruz, de muy buena campaña, buscará seguir escalando en la tabla de posiciones cuando reciba a Platense en la continuidad de la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro se jugará a partir de las 15.30 en el estadio Víctor Legrotaglie de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal TNT Sports.
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) July 4, 2023
Más tarde, Banfield buscará su segunda victoria consecutiva en el torneo cuando visite a Tigre. El partido se jugará desde las 17 en el estadio Monumental de Victoria (José Dellagiovanna), será arbitrado por Fernando Espinoza y la transmisión estará a cargo de la TV Pública.
Luego, Rosario Central recibirá a Estudiantes de La Plata en uno de los partidos que le darán continuidad a la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se jugará a partir de las 18 en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports.
Por su parte, Racing Club recibirá este miércoles a San Lorenzo de Almagro, uno de los escoltas del líder River Plate junto con Talleres de Córdoba. El partido se jugará desde las 19.30 en el estadio Presidente Perón, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de ESPN Premium.
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) July 5, 2023
Y en el cierre de la jornada, River Plate, cómodo líder pese al tropezón que sufrió ante Barracas Central, recibirá a Colón de Santa Fe, con la premisa de retomar la senda del triunfo para quedar a un paso de obtener el título. El encuentro, válido por la fecha 23, se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Más Monumental, de River, con el arbitraje de Nicolás Ramírez y televisación de la señal ESPN.
Los partidos de este miércoles en la Liga Profesional
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.