Este sábado 15 de junio, se disputarán varios encuentros en el cierre de la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
San Lorenzo visitará este sábado a Unión de Santa Fe, uno de los líderes de la Liga profesional de Fútbol (LPF), en un partido correspondiente a la quinta fecha del torneo doméstico.
El Ciclón, dirigido por Leandro "Pipi" Romagnoli, va en busca de su primer triunfo en la Liga profesional, torneo en el que solo tiene un punto en tres partidos.
Unión, por su parte, está entre los punteros con 10 puntos conseguidos sobre 12 posibles y buscará sumar de a tres para aprovecharse de las derrotas de Racing y Gimnasia La Plata, otros de los dos equipos que estaban en la cima.
Más tarde, Independiente Rivadavia y Huracán jugarán desde las 18.00 en el estadio Tomás A Ducó de Parque Patricios, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.El partido se transmitirá por TNT Sports.
— Independiente Rivadavia (@CSIRoficial) June 15, 2024
La Lepra mendocina viene de perder ante Unión en el Bautista Gargantini, y en lo que va del torneo ha recolectado 7 puntos, ubicándose en el onceavo puesto de la tabla. Por su parte, en la tercera fecha Huracán le ganó a Barracas Central 2-0 y llegó a 10 unidades en la Liga. Se ubica cuarto en la tabla de posiciones.
Y en el cierre de la jornada, Atlético Tucumán y Defensa y Justicia se enfrentarán este sábado, desde las 20.30, en el marco de la quinta fecha de la Liga Profesional 2024. El Halcón esta teniendo un flojo arranque en el torneo y quiere empezar a remontar, enfrente esta el Decano que tampoco le sobra mucho más. El partido contará con la transmisión de ESPN Premium.
Los partidos de este sábado en la Liga Profesional
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.
En las últimas horas surgió un interés del Como de Italia por el extremo de Godoy Cruz, motivo que llevó a la dirigencia del Millonario a volver a posar sus ojos en el delantero del Inter Miami y ex hombre del Expreso, Tadeo Allende.