La leyenda mundial que le pidió a Riquelme que lo invite a la Bombonera

Ganó absolutamente todo a nivel clubes, pero también con su Selección, y le hizo un pedido muy especial al ídolo Xeneize.

La leyenda mundial que le pidió a Riquelme que lo invite a la Bombonera

Por: Lucas Burgoa

Que Boca Juniors es un club que despierta pasiones en todo el mundo no es nada nuevo, así como la fascinación que genera su estadio, la Bombonera, y por eso se ha vuelto muy común en los últimos años que futbolistas de todo el mundo manifiesten su simpatía por el club de la Ribera y reconozcan que sueñan con conocer el estadio, e incluso algunos apuntan a más con el deseo de poder jugar allí.

Y en las últimas horas se sumó a esta lista una leyenda del fútbol mundial, que sigue vigente, como el mediocampista español Andrés Iniesta, quien actualmente está jugando en Japón, después de haber ganado absolutamente todo con el FC Barcelona y con la Selección de su país.

El exvolante del Barça pasó por el popular Líbero Vs., de TyC Sports, y allí recordó la buena relación que estableció con Juan Román Riquelme, con quien compartió equipo en el club catalán, y reveló que al día de hoy continúan hablando cada tanto, haciéndole un pedido muy especial.

Iniesta y Riquelme se hicieron amigos cuando el argentino pasó por el Barcelona.

Ver: El Tomba despidió a la dupla en las redes y suena un viejo conocido

"Me gustaría que Riquelme me invitara a la Bombonera", comenzó diciendo Iniesta, y agregó que "por lo que he visto, por lo que he oído y por lo que me han contado, es espectacular el ambiente que se vive".

Video edited on Kapwing

Luego, relató que "con Riquelme intercambiamos mensajes. Hemos mantenido ese contacto. Fue especial estar con él en el vestuario y verlo entrenar y jugar"

Y finalmente, llenó de elogios al hoy vicepresidente de Boca Juniors: "Los cinco jugadores con los que más disfruté jugar en una cancha fueron Xavi, Neymar, Eto'o, Busquets y Román".

Ver: Fue verdugo de Argentina en Brasil 2014 y podría perderse el Mundial

Esta nota habla de: