La Lepra va por la recuperación en el Malvinas: hora y TV - Mendoza Post
La Lepra va por la recuperación en el Malvinas: hora y TV

Independiente Rivadavia, que hace ocho partidos que no gana, recibe a Villa Dálmine. La última victoria del Azul en Mendoza fue a principios de abril.

La Lepra va por la recuperación en el Malvinas: hora y TV

Por: Mendoza PostSábado 24 Jul 2021

Independiente Rivadavia buscará este sábado dejar las pálidas en el pasado y volver a conocerle la cara a la victoria, cuando enfrente a Villa Dálmine en el Estadio Malvinas Argentinas, desde las 15.30 horas. El duelo se podrá ver por Internet, a través de TyC Sports Play.

La Lepra lleva ocho partidos sin ganar, con 6 empates y 2 derrotas, y aparece en la 5° ubicación de la Zona 2 de la Primera Nacional, con 24 puntos, a 9 de Güemes de Santiago del Estero, el líder del grupo.

La última victoria del Azul fue el 8 de mayo contra Tristán Suárez, de visitante, mientras que el último triunfo en Mendoza data del 5 de abril, cuando venció 3 a 1 a Santamarina de Tandil.

El encuentro se disputará en el estadio provincial debido a que el Bautista Gargantini se está resembrando una vez más. Es la cuarta vez que el equipo de Gabriel Gómez sale de su cancha, ya que anteriormente jugó dos partidos en la cancha de Maipú y uno en el Bicentenario de San Juan.

Esta nota habla de: