La Lepra contra Brown de Adrogué, a todo o nada: hora y TV - Mendoza Post
La Lepra contra Brown de Adrogué, a todo o nada: hora y TV

Independiente Rivadavia quiere asegurarse un lugar en el Reducido por el segundo ascenso.

La Lepra contra Brown de Adrogué, a todo o nada: hora y TV

Por: Mendoza PostLunes 8 Nov 2021

Independiente Rivadavia tiene este lunes un partido trascendental para las aspiraciones de, al menos, asegurar un lugar en el Reducido por el segundo ascenso.

La Lepra recibe esta noche a Brown de Adrogué, en el estadio Bautista Gargantini. El encuentro comenzará a las 21 horas y se podrá seguir por la señal online de TyC Sports Play. El duelo ha generado una gran expectativa en los hinchas del Azul.

Es que el equipo de Gabriel Gómez llega con dos victorias seguidas a cuestas: la épica contra Atlético de Rafaela por 3 a 2, luego de ir perdiendo 2 a 0, y la última de visitante contra Guillermo Brown de Puerto Madryn, por 2 a 0.

En la jornada en la que ganaron los de arriba (Güemes, que tiene 52 puntos, superó de visitante a All Boys y Barracas Central, líder con 55 unidades, goleó a San Martín de San Juan), la Lepra no debe relajarse ya que aparece 4°, con 50 unidades, 1 por detrás de Ferro (también juega hoy contra Santamarina) y con el mismo puntaje de Morón, al que supera por diferencia de gol.

Leer más: Otra vez perjudicaron al Lobo, que perdió con un penal inventado

La Primera Nacional entregará dos ascensos a la Liga Profesional: el primer de una final entre los dos mejores de cada zona y el segundo tras un reducido que disputarán los tres primeros de cada grupo más el perdedor de la final por el primer ascenso.

El Comandante.

Te puede interesar: Maipú ganó y llega al partido contra el Lobo entonado

Esta nota habla de: