El club dónde continuará jugando Lautaro Martínez ya tendría "todo hecho" - Mendoza Post
El club dónde continuará jugando Lautaro Martínez ya tendría "todo hecho"

El Toro podría llegar a un acuerdo para extender su vínculo con el Inter de Milán.

El club dónde continuará jugando Lautaro Martínez ya tendría "todo hecho"

Por: Mendoza PostMartes 12 Oct 2021 9 días atrás

La novela sobre el futuro de Lautaro Martínez llegará pronto a su fin, terminando con un mar de especulaciones. 

Según La Gazzetta dello Sport, Giuseppe Marotta, CEO del Inter, lo tiene todo claro: "Anunciaremos a Lautaro en breve, está casi hecho". El argentino extenderá su contrato y seguirá en el cuadro italiano, "por muchos años".

Bitbol publicó que los rumores sobre una posible salida de Martínez vienen con fuerza desde hace meses. Incluso exjugadores como Christian Vieri, habían asegurado que "lo tenía hecho con el Atlético" o que el Real Madrid estaba negociando. Marotta calmó a todos asegurando que no venderán al delantero: "No, en absoluto, hay que excluir esta posibilidad y puedo tranquilizar a los aficionados en este sentido".

El belga le dejó más lugar al argentino.

La salida de Lukaku dejó muy sentidos a todos, dado que el futbolista belga había prometido no salir y al final fue él mismo quien pidió ser vendido al Chelsea de Inglaterra para una segunda oportunidad. En Inter no quieren más fugaz, aunque eso signifique ingreso de dinero. Lautaro está concentrado con la selección argentina y necesita la regularidad que la da el Inter para llegar de la mejor manera a Catar 2022.

Ver: Alemania, primera selección clasificada al Mundial

Esta nota habla de: