Este miércoles el Liverpool le ganó un partido importantísimo al Tottenham en un duelo de los que eran hasta ahora los punteros de la Premier League. Con el triunfo Liverpool quedó sólo y, por supuesto, hubo represalias de José Mourinho tras el partido. La víctima fue su colega Jürgen Klopp.
"Le dije a Klopp que el mejor equipo perdió, pero no estaba de acuerdo. Es su opinión. Si yo me hubiera comportado como él en la banda, estoy fuera. ¿Eso es animado? Por alguna razón, yo soy diferente" excalmó con su clásica soberbia Mourinho.
"Estuvimos estado muy cerca de ganar pero desaprovechamos las oportunidades. Tuvimos el partido controlado, un empate habría sido un mal resultado, así que se podrán imaginar cómo nos sentimos con una derrota" agregó.
Mourinho luego detalló cómo se vio en las redes sociales y le tiró un golpecito de rebote a Guardiola, sin mencionarlo: "Si hubiese sido un empate no estaría feliz, porque hubiese sido lo mínimo que merecíamos. A la gente le encanta hablar de la posesión, para mí lo que importa es lo que haces cuando tienes la pelota. Y tuvimos oportunidades cuando ellos sufrieron".
"Si hubiese sido un empate no estaría feliz, porque hubiese sido lo mínimo que merecíamos. A la gente le encanta hablar de la posesión, para mí lo que importa es lo que haces cuando tienes la pelota. Y tuvimos oportunidades cuando ellos sufrieron".%uD83D%uDCAC José Mourinho pic.twitter.com/HlNXe2rSoS
Por tercer año consecutivo, River Plate lidera el ranking mundial de asistencia a estadios según Transfermarkt, superando a gigantes del fútbol europeo.
El club de Boedo desestimó la primera propuesta formal del Millonario por el defensor colombiano y fijó condiciones más duras en medio de un mercado de pases marcado por la cautela económica.
La categoría reina del automovilismo pone en marcha una nueva era técnica, con motores más limpios, potencia eléctrica reforzada y un mapa de proveedores que altera alianzas históricas.