Tiembla todo el Real Madrid: "Ellos van a fichar a Mbappé" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 30 Ene 2021

 Canal+ de Francia notara de dar "primicias" fuertes esta semana. primero aseguraron que "Lionel Messi y su familia estaban tomando clases de francés", algo que fue parcialmente desmentido. es decir, algunos medios lo descartaron y otros no. Ahora, el mismo medio, popular en Francia, asegura qué destino tendrá Mbappé, y no es el Real Madrid.

El extremo que termina contrato en junio del 2022 con el PSG (por ahora) sigue dando que hablar. El Real Madrid está "juntando el dinero necesario" (supuestamente unos 160 millones de euros, poco probable) pero ahora el que está en la delantera es el Liverpool.

Fabinho, el arma secreta del Liverpool

El mismo periodista, Geoffroy Garétier, que adelantó lo de Messi tomando clases de francés, ahora asegura que el Liverpool será el destino de Mbappé. Klopp ya se ha puesto en contacto con el entorno del jugador para intentar convencerlo y tiene un "arma extra": Fabinho, volante brasileño del Liverpool, fue compañero de Mbappé y está hablándole para "ablandarlo".

Otra idea del Liverpool es vender a uno de sus estrellas del tridente ofensivo y el máximo candidato es Mohamed Salah. El egipcio ya reveló que está molesto y que le gustaría jugasen, por ejemplo, Barcelona o Real Madrid. Esta idea de "intercambiar" a Salah viene sonando incluso desde el 2019: "Es una pregunta difícil, ahora mismo puedo decir que todo está en manos del club".

Mbappé tomará una decisión para el mes de junio, así lo adelantó él mismo: "Quiero pensar en lo que quiero hacer en los próximos año, donde quiero estar, así es como mi pensamiento gira, pero es cierto que pronto tendremos que tomar una decisión. No quiero firmar un contrato y decir que un año después quiero irme. Si lo firmo, es para quedarme, y eso merece una reflexión".

Fuente: Bitbol


Esta nota habla de: