El Kun Agüero anunció que se suma al equipo de Mickey Mouse

A través de las redes sociales, el exfutbolista reveló que tiene nuevo equipo, y no es precisamente de fútbol.

El Kun Agüero anunció que se suma al equipo de Mickey Mouse

Por: Mendoza PostViernes 15 Abr 2022

Luego de retirarse del fútbol, con su último paso por el FC Barcelona, Sergio el Kun Agüero comenzó a dedicarse a otras actividades que lo apasionan, como el streaming y los videojuegos, y este viernes reveló que se suma a un nuevo equipo, aunque no es uno de fútbol y podría decirse que será compañero de Mickey Mouse.

Es que el exdelantero del Manchester City se sumó al equipo de Disney, compañía para la cual hará diversos aportes a través de múltiples contenidos que podrá verse en las distintas plataformas de la firma, en ESPN y en los servicios de streaming de Disney+ y Star+ para todo Lationamérica.

"Su buena onda, sencillez, su actitud positiva y optimista le valió al Kun un reconocimiento de todos quienes estuvieron cerca de él durante su impresionante carrera futbolística, de los clubes en los cuales se desempeñó, de sus aficionados, de su querida selección Argentina y también del público que trasciende al fútbol", destacó la compañía en un comunicado, agregando que "todos vimos en él, más allá de su infalible condición de crack, un indudable carisma".

Ver: "Que haga lo que quiera": Papu Gómez, contundente sobre Messi

Además de aprovechar su conocimiento futbolístico, teniendo en cuenta que fue una de las figuras más importantes del mundo en los últimos años, Disney también quiere aprovechar "otros talentos que no tienen que ver con el fútbol y que también estarán activamente presentes a través de nuestras plataformas a partir de nuestra relación".

El Kun hizo el anuncio en redes sociales.

"Ya saben cómo fui dentro de una cancha de fútbol y el compromiso con el que encaré mi carrera, en cada uno de los clubes en los que jugué y en la Selección Argentina. Todos ellos me permitieron desarrollarme, crecer y mostrarme como soy. Por eso para esta nueva etapa de mi vida, quise encontrar un lugar donde también pueda aplicar esa misma fórmula. Unirme a una compañía del nivel de Disney encaja perfecto en esa búsqueda", dijo el Kun, quien hizo el anuncio en una transmisión en vivo por Instagram.

"Estamos muy entusiasmados y orgullosos por recibir a Sergio en nuestro equipo al que aportará todo su carisma, personalidad y gran actitud, agregando un valor extraordinario a nuestras propuestas que abarcarán todas las líneas de negocios de nuestra Compañía. Bienvenido Kun a la familia Disney. Empieza un nuevo tiempo que será fascinante, que te tendrá como protagonista y que disfrutaremos todos", expresó Diego Lerner, presidente de Disney en América Latina.

Ver: Video: gol raro y asistencia de Lautaro para otro triunfo del Inter

Esta nota habla de: