El jugador de Boca que quiere retirarse para hacer magia y tocar el piano - Mendoza Post
El jugador de Boca que quiere retirarse para hacer magia y tocar el piano

Una de las figuras del plantel de Sebastián Battaglia confesó que quiere dejar el fútbol y ya tiene en mente qué hacer cuando cuelgue los botines.

El jugador de Boca que quiere retirarse para hacer magia y tocar el piano

Por: Mendoza PostDomingo 1 May 2022 16 días atrás

Boca Juniors venció este sábado a Barracas Central y logró algo de tranquilidad luego de semanas muy difíciles ya que selló su clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, sin embargo horas después de esta victoria apareció otra novedad que toma por sorpresa a todos ya que una de las piezas principales del plantel de Sebastián Battaglia confesó que está pensando en dejar el fútbol.

Se trata del defensor peruano Carlos Zambrano, quien dio una entrevista al programa Crónicas de Impacto que se emite por un canal de TV de su país y allí no sólo habló de su carrera futbolística, sino que repasó otros aspectos de su vida personal como el gusto por la cocina peruana, su familia y sus pasatiempos fuera del fútbol, y allí largó una confesión inesperada.

"Le digo a mi pareja: 'No quiero levantarme, quiero ya acabar esto'. Tengo 32, 33 años casi, ya tengo casi la mitad de mi vida fuera del país. Quiero relajarme, disfrutar todo lo que he podido lograr", aseguró Zambrano en el tramo final de la nota.

Ver: Con un gol de Lautaro, Inter ganó un partido chivo y sueña

El peruano tiene contrato con Boca hasta el 31 de diciembre próximo.

"Pero mi familia me dice: 'No, tienes que darle un par de años más, tienes que demostrar más, tienes que llegar al Mundial'. Estoy a un paso, gracias a Dios. Así que ojalá se pueda concretar eso, también", agregó en referencia a que su Selección debe disputar el repechaje para entrar a Qatar 2022.

Y después de la Copa del Mundo, verá, aunque ya tiene en mente qué le gustaría hacer cuando cuelgue los botines. "Me encantaría aprender a tocar el piano, siempre me ha gustado, Todavía no he tomado el caso de comenzar. Pero sí creo que lo vamos a hacer sí o sí. Es algo que me falta en la vida", fue lo primero que dijo al respecto.

Y luego confesó su pasión por la magia: "Es algo que a la gran mayoría nos gusta. No quiero ser mago, pero sí aprender a tener una base. Sé muchos trucos. Tengo todos mis materiales: cartas preparadas, cartas trucadas... He aprendido muchas cosas".

Esta nota habla de: