Barcelona demandará al padre de Messi por filtrar las negociaciones

Tras las filtraciones de los correos del padre de Messi con el club catalán, publicaron un comunicado y aseguraron que iniciarán acciones legales.

Barcelona demandará al padre de Messi por filtrar las negociaciones

Por: Editó Tamara Sbardolini

 Barcelona publicó este miércoles un comunicado tras las filtraciones de los correos electrónicos que tuvieron con Jorge Messi, el padre de "La Pulga" durante la renovación frustada de Lionel en 2021.

El club catalán aseguró que iniciará acciones legales contra el diario español "El Mundo Madrid", luego de publicar un revelador podcast "Barçaleaks: así se arruina un club de fútbol", allí detallaron la negociación que tuvo con el representante y padre de Lionel Messi, durante el período de renovación del contrato del futbolista.

Por otro lado, también se conocieron las exigencias de la familia Messi para la continuidad del futbolista en el Barça y  tildó de "indignante", y aseguró que los abogados del club ya están estudiando las medidas a emprender.

El comunicado del Barcelona

Ver: Roger Federer confirmó cuándo jugará su último partido

Los periodistas que hablan en el podcast trataron de "codicia sin límite, virulencia y agresividad de la familia" cuando el club les confesó que no podía pagar por la situación que atravesaba.

"Todo está escrito. Hay correos que rozan la humillación por parte de los directivos del Barça, como por ejemplo los del CEO del club en términos de ‘por favor, si no supone ningún inconveniente' o ‘si nos les ocasiona ningún perjuicio', y a esto la familia Messi accionaba de una manera increíble", aseguraron.

Jorge Messi padre y representante de la "Pulga"

Ver: El presente de los jugadores de la Selección, a 60 días del Mundial

Las condiciones de Jorge Messi para renovar contrato:

-Un palco privado en el Camp Nou para su familia y la de Luis Suárez

-Un vuelo en avión privado para toda la familia a Argentina en Navidad

-Un bonus de 10 millones de euros sólo por firmar

-Recuperar los recortes por la pandemia en los años siguientes con intereses del 3%

-Poder dejar el Barcelona cuando quisiese mediante una cláusula simbólica de 10.000 euros.

Leer también: Sería rival de Messi: la bomba sobre el futuro de Pochettino

Esta nota habla de: