JavierMilei, diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, de La Libertad Avanza, arremetió en las últimas hora no solo contra el Gobierno nacional por la situación económica del país, sino también contra Juntos por el Cambio, principal partido de oposición, y en su crítica le terminó pegando también a Independiente de Avellaneda, sumido en una profunda crisis.
Mientras era entrevistado por VivianaCanosa, en la señal A24, el economista de 51 años con pasado en las inferiores de Chacarita Juniors criticó la postura de la "pseudo oposición" ante la designación de Cecilia Moreau, vicepresidenta del bloque del Frente de Todos, a la presidencia de la Cámara de Diputados en reemplazo de Sergio Massa, hoy ministro de Economía.
"La pseudo oposición, los de Juntos por el Cargo, el otro día bien tibios, bien amargos y pechos fríos, se abstuvieron siempre en aras del orden institucional. Sólo votamos en contra Victoria Villarruel y yo", comenzó disparando el diputado, y luego llegó el golpe para la familia del Rojo de Avellaneda.
"Son unos pecho fríos, son unos amargos, son más fríos que la cancha de Independiente", disparó Milei, en un comentario que llamó la atención ya que el legislador no es hincha de Racing, algo que hubiese sido más lógico ante una reflexión así.
Lo cierto es que la frase del diputado se volvió viral en pocas horas y despertó las burlas de los hinchas de la Academia contra su clásico rival, que está a punto de cumplir 20 años sin salir campeón del fútbol argentino.
La Selección argentina será cabeza de serie del Grupo J y debutará ante Argelia, mientras que su segundo rival será Austria y el tercero, Jordania. En 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o duelo estelar con España.
El sorteo del Mundial puso a Argentina en un grupo fácil en la teoría, pero en 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o un choque estelar frente a España.
El entrenador de la Selección argentina se mostró satisfecho con el grupo que le tocó para el Mundial, pero no le gustó mucho lo que podría pasar en playoffs.