Sergio Romero estuvo en el predio de Boca: ¿nuevo refuerzo Xeneize?

El arquero récord de la Selección argentina estuvo en el centro de entrenamientos del club en Ezeiza, en medio del conflicto por la renovación del contrato de Agustín Rossi.

Sergio Romero estuvo en el predio de Boca: ¿nuevo refuerzo Xeneize?

Por: Mendoza Post

Mientras espera por el desenlace de la novela del goleador uruguayo Edinson Cavani, el mundo Boca se vio sacudido este jueves con la posibilidad de sumar a otro refuerzo mundialista, ya que el arquero Sergio Romero, quien ostenta el récord de presencias en la Selección argentina, está buscando club y este jueves se hizo presente en el predio que el Xeneize tiene en Ezeiza, justo en medio del conflicto por la renovación del contrato de Agustín Rossi.

La oferta que el Consejo de Fútbol le hizo al actual arquero del equipo que comanda Hugo Ibarra no colmó sus pretensiones, por lo que el club ya puso en marcha el operativo de búsqueda de un arquero de jerarquía, y el nombre de Chiquito Romero empezó a sonar hace algunos días, mientras el exportero de Racing se estuvo entrenando y recuperándose de una lesión en el predio Tita Mattiussi de Racing.

Con esta visita, las especulaciones en torno a su posible llegada cobraron mucha más fuerza, aunque ni el arquero ni Boca se han manifestado al respecto.

Ver: Otro jugador que no quiere renovar contrato y se va de Boca

Teniendo en cuenta que el futuro de Agustín Rossi parece estar afuera de Boca, y que Romero es del gusto de Juan Román Riquelme y que ya fue buscado por el Xeneize hace algunos años, cuando Guillermo Barros Schelotto lo llamó personalmente para seducirlo, no se descarta que su presencia en Ezeiza haya sido para iniciar las negociaciones.

Días atrás, en contacto con la prensa, Chiquito aseguró que "de Boca no me llamaron", y  recordó que la única vez que fue contactado desde el Xeneize fue en la época en la que el Mellizo era el DT: "Era muy difícil porque estaba en el Manchester United, estaba jugando y Mourinho me quería".

Finalmente, en esa misma charla consideró que "Boca tiene un gran arquero como lo es Rossi y yo ya tengo 35 años, tengo experiencia, no estoy para tapar el lugar a un chico en crecimiento", dejando en claro que en caso de sumarse al Xeneize lo hará para ser titular y no para pelear el puesto.

Ver: Un futbolista del Barcelona usa los mejores botines del mundo

Con la renovación de Rossi prácticamente caída, el panorama cambia. El lunes cierra el mercado de pases en la Liga Profesional, de manera que en las próximas horas habrá novedades.

Esta nota habla de: