Italia, rival de Argentina, debutó venciendo a Australia

La Azzurra, último rival de la Albiceleste en el Grupo D, venció por 1 a 0 a Australia en su debut. Por el Grupo C, Marruecos venció por 2 a 0 a España.

Italia, rival de Argentina, debutó venciendo a Australia

Editó: Lucas Burgoa

Italia inició su camino en el Mundial Sub-20 de Chile venciendo por 1 a 0 a Australia por la primera fecha del Grupo D, que también integra Argentina, en Valparaíso.

La Azzurra será el último rival de la Albiceleste, que comienza frente a Cuba y el miércoles se medirá con los australianos.

Buen arranque de la Azzurra.

El único gol del partido jugado en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso lo marcó Mattia Mannini, de penal, a los 10 minutos del primer tiempo.

Ver: Video: gol de Matías Soulé en la victoria de la Roma

Además, por el Grupo C, Marruecos venció por 2 a 0 a España en el encuentro jugado en el estadio Nacional de Santiago.

Tras un primer tiempo sin goles, en la segunda mitad Yassir Zabiri a los 9 minutos y Gessime Yaassine a los 13' le dieron la victoria al elenco africano.

Ver: Escándalo en Maipú: jugadores a las trompadas con los hinchas

En la próxima fecha Marruecos enfrentará a Brasil y España irá contra México.

Esta nota habla de: