El conjunto del astro argentino enfrentará a Nashville por el partido de ida de los octavos de final del torneo más importante a nivel clubes de la Concacaf.
El Inter Miami de Messi debuta en la Concachampions: hora y TV
El conjunto del astro argentino enfrentará a Nashville por el partido de ida de los octavos de final del torneo más importante a nivel clubes de la Concacaf.
El Inter Miami de Lionel Messi visitará este jueves al Nashville SC en el marco del partido de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF 2024.
El encuentro se disputará en el Geodis Park, desde las 23 horas, contará con el arbitraje del mexicano Marco Ortiz y su compatriota Óscar Mejía estará en el VAR. La transmisión estará a cargo de la plataforma Star+.
Las "Garzas" del argentino Gerardo Martino vienen de ganarle 5-0 al Orlando City, en condición de local, por la segunda fecha de la Major League Soccer el pasado sábado.
Con dos goles del uruguayo Luís Suárez antes de los primeros 15 minutos, el equipo de Florida resolvió el partido de entrada y pudo aumentar la ventaja en el transcurso con el doblete del astro argentino Lionel Messi y el restante del finlandés Robert Taylor.
Para este encuentro ante el Nashville SC, el director técnico repetiría el mismo once que venció al Orlando City con el 4-3-3 como dibujo táctico y con el rosarino Messi desde el arranque.
Por su parte, el Nashville SC arrancó el año con dos empates en la Major League Soccer ante el New York Red Bulls y, el pasado sábado ante el Colorado Rapids.
En cuanto a la actual edición de la Copa de Campeones de la CONCACAF, el equipo del inglés Gary Smith viene de derrotar, contundentemente, al Moca de Republica Dominicana por un global de 7-0 en la Primera Ronda del certamen.
Independiente Rivadavia y Godoy Cruz debían disputar la final de la Liga Mendocina de Fútbol Femenino, pero debió suspenderse porque fue más gente de la esperada y la seguridad se vio desbordada.
Aston VIlla venció por 2 a 1 al Manchester United y el arquero marplatense protagonizó una atajada vital cuando el partido todavía estaba igualado sin goles.