Tras vencer a Almirante Brown para mantenerse como único puntero, al Lobo se le vienen tres partidos al hilo afuera de casa.
La intensa seguidilla de visitante que se le viene al líder Gimnasia
Tras la victoria conseguida este sábado ante Almirante Brown, para mantenerse como único puntero de la Zona B de la Primera Nacional, a Gimnasia y Esgrima se le viene una intensa seguidilla de partidos en condición de visitante.
El Lobo logró hoy su cuarta victoria al hilo y le sacó cinco puntos de ventaja a su escolta, Gimnasia de Jujuy, que este domingo recibirá a Chaco For Ever.
Después de este triunfo, el equipo comandado por Ariel Broggi tendrá una semana entera de trabajo y luego, en un lapso de 10 días, afrontará tres partidos, todos afuera de casa.
Ver: Video: Boca llegó a Mendoza para enfrentar a la Lepra y así recibieron a Riquelme
Primero visitará a Central Norte, en la provincia de Salta, por la fecha 28 el próximo sábado 23 de agosto a las 22.
Cuatro días después, el miércoles 27 a las 21.10, visitará al Deportivo Morón en el partido pendiente de la fecha 20, que fue postergado por el compromiso que tuvo que afrontar el Lobo ante Independiente de Avellaneda por la Copa Argentina.
Ver: Gutiérrez perdió con Germinal y se fue al descenso
Y la seguidilla de partidos afuera de casa se cerrará el lunes 1 de septiembre a las 15.30 frente a Nueva Chicago en Mataderos, por la fecha 29 del Nacional.
Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima.



