La Lepra oficializó la decisión que despertó la ira de sus socios

Independiente Rivadavia recibirá este sábado a Chacarita Juniors y, como tendrá que hacerlo en el Malvinas Argentinas, la dirigencia tomó una polémica decisión que generó muchas críticas.

La Lepra oficializó la decisión que despertó la ira de sus socios

Por: Mendoza Post

Independiente Rivadavia recibirá este sábado a Chacarita Juniors por la fecha 13 de la Primera Nacional y, como está resembrando el campo de juego del Bautista Gargantini, tendrá que hacerlo que en el estadio Malvinas Argentinas y ante esta situación en la semana comenzó a circular el rumor de que la dirigencia cobraría un bono extra de 500 pesos a los hinchas, sean socios o no, para poder cubrir los gastos del operativo policial, y este jueves fue confirmado oficialmente.

"El Club Sportivo Independiente Rivadavia informa que, además de tener la cuota correspondiente al mes de abril cancelada, todos los socios deberán pagar un bono de $500 para poder ingresar al partido del sábado ante Chacarita Juniors", anunció la Lepra a través de sus redes sociales, informando además que el bono se canjea en la secretaría del club, jueves de 12 a 18, viernes de 10 a 18 y sábado de 10 a 14 horas.

Los únicos que no tendrán que pagar dicho bono son los socios menores y jubilados, con cuota al día del mes de abril, pero sí deberán canjearlo en la secretaría.

Ver: Quién es el hincha de Boca mendocino detenido en Brasil por racismo

Finalmente, los socios deportivos también tendrán que pagar un adicional de $500 para poder ingresar a la cancha.

La medida generó mucha bronca entre los socios de Independiente Rivadavia, quienes todos los meses pagan su cuota religiosamente, no dejaron de pagarla durante el largo parate por la pandemia y ahora se encuentran con que deben pagar un recargo para poder alentar al equipo.

Ver: Pochettino reveló la charla que tuvo con Messi por Real Madrid

Además, en la publicación en las redes el club desactivó los comentarios, lo que despertó aún más ira ya que los socios sienten que tampoco pueden emitir su opinión al respecto.


Esta nota habla de: