La Lepra ganó con autoridad y es el mejor de todos en la Primera Nacional

Con un magistral Alex Arce, quien convirtió los dos tantos azules, Independiente Rivadavia venció a Aldosivi ante una multitud en el Bautista Gargantini. Lleva 13 sin perder y sueña.

La Lepra ganó con autoridad y es el mejor de todos en la Primera Nacional

Editó: Andrés Figueroa

Independiente Rivadavia le ganó 2 a 1 a Aldosivi de Mar del Plata por la Fecha 18° de la Zona B de la Primera Nacional. En el primer tiempo empatan sin goles ante una multitud en el estadio Bautista Gargantini.

El Azul no comenzó de la mejor manera y fue sorprendido por un rival que vino a plantarse de igual a igual ante el mejor equipo de la zona. Fue así que los visitantes se pusieron en ventaja con gol de Riaño a los 20 minutos de la primera mitad.

Poco duró la alegría para los marplatenses, la Lepra se fue con todo a buscarlo y consiguió el empate a través de Alex Arce, goleador absoluto del torneo, quien clavó un tiro libre en el ángulo de Lucas Bruera.

En la segunda parte Independiente se fue con todo a buscar el triunfo y la ventaja llegó de la mano de Alex Arce, quien guapeó en el área tras un centro desde la izquierda y la puso contra el palo. Golazo.

El Azul se plantó, manejó la pelota y nunca fue incomodado por la visita que intentaba llegar más con empuje que con fútbol. Así pasaron los minutos, con una visita que sufrió la expulsión de De La Vega y cada vez quedó más lejos de una posible igualdad. 

Comesaña marcó el final y todo fue fiesta para la multitud que copó el Bautista Gargantini. La Lepra es el puntero absoluto de su zona y si mañana no gana Maipú, estirará ventajas en la cima. La semana próxima enfrentará, nuevamente en Mendoza, a Chaco For Ever.

Los goles



Esta nota habla de: