La Lepra acarició la heroica pero perdió un partidazo con Chacarita - Mendoza Post
La Lepra acarició la heroica pero perdió un partidazo con Chacarita

En el Malvinas, Independiente Rivadavia caía por 3 a 0 ante el Funebrero en un partidazo que el Azul casi empata en tiempo de descuento, pero todo terminó 3 a 2. Los de Gabriel Gómez siguen afuera de la zona de Reducido.

La Lepra acarició la heroica pero perdió un partidazo con Chacarita

Por: Mendoza PostSábado 30 Abr 2022 16 días atrás

Luego del empate 1 a 1 como visitante frente a Brown de Adrogué, Independiente Rivadavia recibió a Chacarita Juniors en el Malvinas Argentinas, mientras resiembra el campo de juego de su estadio, buscando volver al triunfo para meterse en zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso, sin embargo terminó perdiendo por 3 a 2 en un partido intenso y vibrante en el que estuvo abajo por tres tantos y casi lo empata sobre el final.

Con este resultado, el Funebrero se subió al tercer puesto de la tabla de posiciones, pase directo a los cuartos de final del Reducido, con 22 puntos, mientras que Independiente ubica la posición 22, con 15 puntos, y sigue sin poder meterse en la zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso a Primera.

A los 15 minutos, la visita dio el primer golpe y abrió la cuenta luego de una buena jugada que comenzó por la banda izquierda y terminó con Enzo Hoyos definiendo solo adentro del área para poner el 1 a 0 en favor del Funebrero.

El gol fue festejado por los allegados del conjunto visitante, algo que no le gustó nada a los plateístas de Independiente Rivadavia, quienes reaccionaron de manera violenta, lo que obligó al árbitro Monsón Brizuela a detener el encuentro por pedido de los futbolistas hasta que la delegación visitante se pudo recluir dentro de los palcos. Luego de unos siete minutos, el encuentro se reanudó.

Ver: La prensa inglesa y un anuncio sobre Cavani que sacude al mundo Boca

Llegando al final de la primera parte, a los 38 minutos, Abel Masuero metió un zapatazo tremendo, de aire, desde el vértice derecho del área grande para ampliar la ventaja en favor de Chacarita.

Las cosas empeoraron aún más para Independiente apenas comenzado el segundo tiempo, ya que a los 9 minutos Hoyos metió un potente remate desde afuera del área, Cirrincione dio rebote al atajarla e Ignacio Russo aprovechó para empujarla y anotar el 3-0.

Llegando al final del partido, a los 35 minutos del segundo tiempo, Independiente Rivadavia encontró el descuento gracias a su goleador, Matías Quiroga.

A los 43 minutos, el equipo de Gabriel Gómez le puso más emoción al partido al anotar el segundo tanto y ponerse a tiro del empate. Franco Coronel aprovechó un rebote del arquero visitante y de cabeza puso el 2-3.


En los últimos instantes del partido el arquero de Chacarita se vistió de héroe al tapar un buen remate desde la derecha y un cabezazo tras un córner, ambas jugadas en tiempo de descuento.

Ver: Con bronca, Josito Di Palma confirmó su futuro en el Turismo Carretera

Esta nota habla de: