La Lepra fue más pero igualó con All Boys en el Parque

Independiente Rivadavia empezó perdiendo ante el Albinegro, pero reaccionó a tiempo para que todo termine 1 a 1. El equipo de Gabriel Gómez jugó un gran segundo tiempo y pudo haberlo ganado.

La Lepra fue más pero igualó con All Boys en el Parque

Por: Mendoza Post

Luego de seis días de la derrota sufrida en el clásico provincial jugado el domingo pasado frente a Gimnasia y Esgrima, Independiente Rivadavia volvió a jugar como local este sábado y consiguió un empate 1 a 1 frente a All Boys, uno de los animadores del presente torneo, en un partido que comenzó perdiendo y en el que mejoró notoriamente en la segunda parte, pero no le alcanzó para ganar.

El partido, correspondiente a la fecha 23 del torneo de la Primera Nacional, se jugó en el estadio Bautista Gargantini con el arbitraje del barilochense Andrés Gariano.

La Lepra llegaba a esta fecha después de sufrir un duro golpe tras caer en el clásico mendocino frente al Lobo en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, derrota que cortó con un invicto de siete partidos para el equipo de Gabriel Gómez, y con este empate subió a la novena posición de la tabla con 33 puntos, por lo que quiere se mantiene firme en zona de clasificación al Reducido. El Albinegro, por su parte, sigue tercero, ahora con 39 puntos.

Ver: Maipú y Riestra igualaron un partido intenso en La Fortaleza

All Boys pegó temprano, ya que cuando apenas se habían disputado 6 minutos de la primera parte, la visita presionó alto para recuperar la pelota y Nicolás Barrientos aprovechó para avanzar y meter un zurdazo cruzado que dejó sin chances a Jorge De Olivera.

A los 18 minutos respondió Independiente Rivadavia, cuando Eladio Ramos ingresó a pura velocidad al área por la derecha y, mano a mano con el arquero, buscó el ángulo más lejano y su potente remate se fue muy alto.

Poco pasó en el resto de la primera parte, que tuvo una polémica sobre el final cuando Matías Quiroga le dio un codazo a un rival y sólo vio la tarjeta amarilla, pese al reclamo de toda la visita, y así se fueron al descanso con All Boys ganando por la mínima diferencia.

El inicio de la segunda parte fue casi un calco del de la primera, pero en beneficio de los locales. Es que Independiente Rivadavia encontró el empate a los 6 minutos, con un cabezazo de Jorge Scolari después de un tiro de esquina desde la izquierda.

El empate tempranero en el complemento despertó al equipo de Gabriel Gómez, que mejoró notablemente y pasó a dominar, generando varias ocasiones para poder darlo vuelta.

Ver: Boca jugó sospechosamente mal y estallaron los memes

Finalmente, no encontró el tanto de la victoria y terminó sumando un punto, que puede ser el de partida para empezar a levantar después del golpe que significó perder con el Lobo.

En la próxima fecha, Independiente Rivadavia visitará a Güemes de Santiago del Estero.

Esta nota habla de: