Messi imparable: un doblete y una asistencia para el 4 a 0 del Inter Miami

El equipo dirigido por Gerardo "Tata" Martino derrotó al Atlanta United por la League Cup.

Messi imparable: un doblete y una asistencia para el 4 a 0 del Inter Miami

Por: Leonardo Otamendi

 Show de Messi en su segundo partido con el Inter Miami. Este podría haber sido un título pero hay tantas variables y tantos calificativos para el crack argentino que ninguno podría satisfacer lo que hacer Lionel adentro de la cancha, en los clubes que jugó y juega y con la selección argentina, como afuera de un campo de juego. Lo cierto es que el rosarino está imparable. Además, sus sonrisas al saludarse con sus compañeros, sea por un gol de él o de otro, demuestran que está disfrundo. El público, también.

También lo importante de este triunfo es que el Inter Miami, por la segunda fecha del Grupo J de la Leagues Cup, logró la clasificación a los 16avos de final de la competición.

El equipo dirigido por el argentino Gerardo "Tata" Martino lo derrotó por 4 a 0 de manera inapelable. Igual de inobjetable fue la actuación de Messi. Dos goles y una asistencia para la goleada del equipo de Florida.

El primer gol de Lionel fue a los 9 minutos del primer tiempo.  Una habilitación de su socio, como en los viejos tiempos, Sergio Busquets, lo dejó solo camino al arco. Messi avanzó, llegó al área, dejó pasar a un defensor, remató pero el balón dio en el palo y luego la empujó de derecha. Listo, marcador abierto y un estadio que se entusiasmaba porque ya se dio cuenta que al argentino no le cuesta hacer goles.

A los 22 minutos llegó el segundo. Otra vez Messi. El argentino habilitó a Taylor sobre la izquierda quien hizo un centro hacia atrás al corazón del área y Lionel que venía entrando, esta vez la empujó. 

El tercer fue un golazo de Taylor. 

El cuarto gol del Inter Miami también lo tuvo como protagonista a Messi. Esta vez devolvió gentilezas y fue él quién habilitó a Taylor para que marcara su gol. 

Ver: Videos: doblete de Messi para desatar la locura en Miami

El rosarino tomó la pelota en su campo, comenzó a correr y esperó que pasara su compañero para hacerle el pase, justo antes de que superara la línea del offside. Taylor fue esta vez el que llegó al arco y con un remate cruzado de zurda, convirtió el 4 a 0.

Ver: El Tomba, caliente: posteos, comunicado y dardos cruzados por el arbitraje

Esta nota habla de: